Sergio Gómez Díaz ya fue extraditado a Estados Unidos - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Sergio Gómez Díaz ya fue extraditado a Estados Unidos

Sergio Gómez Díaz ya fue entregado a las autoridades norteamericanas en extradición, luego de que haya aceptado de manera voluntaria su entrega a los Estados Unidos.

Gómez Díaz, vinculado a la red de narcotráfico y lavado de activos que dirige César Emilio Peralta, alias el Abusador, fue llevado a EEUU en el vuelo 901 de la línea aérea Delta Airlines, en calidad de acusado de situaciones judiciales pendientes en los Estados Unidos.

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional decidió aceptar  el retiro de las acusaciones  por narcotráfico y lavado de activos que había formulado la fiscalía contra Sergio Gómez Díaz, lo que dinamizó el proceso de entrega a Estados Unidos.

Este había reiterado  en diversas ocasiones que no tenía vínculos  con la red de tráfico de droga y lavado de dinero, ditrigida por el Abusador.

Gómez Díaz  se encontraba apresado en una celda de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y desde allí fue trasladado por miembros de la DNCD al Aeropuerto Internacinal de las Americas para su extradición.

En el 2012 fue vincualdo a problemas con la justicia por el mismo tema y le fue cerrado varios centros de diversión el año pasado.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. pedirá por primera vez “un alto el fuego inmediato” en Gaza

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

China acusa a EEUU de aplicar una "lógica propia de bandidos" por el posible veto a Tiktok

ActualidadEconomíafacebookInternacionalesÚltimas Noticias

La inflación estadounidense volvió a subir en febrero

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

EEUU envía un barco a Gaza para construir un puerto de descarga de ayuda humanitaria

Subscríbete al ABC del Día