Carlos Guzmán dice que no renunciará al PLD y apoyará candidatura de Gonzalo Castillo - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Carlos Guzmán dice que no renunciará al PLD y apoyará candidatura de Gonzalo Castillo

El diputado Carlos Guzmán negó que tenga contemplado renunciar a su condición de miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a su candidatura a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, para seguir los pasos del expresidente Leonel Fernández.

“Ese es mi partido, ahí he echado mis raíces, ahí he hecho mis trabajos políticos, hubo una población que votó de manera activa por nosotros en las primarias pasadas y obviamente continuamos en el PLD”, manifestó el legislador peledeísta.

Dijo que trabajará para ser el ganador de las elecciones del tercer domingo de febrero del 2020 y que continuará su labor por el partido oficialista para que haya más transformación.

Al ser cuestionado sobre si trabajará a favor de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, apuntó que ser peledeísta no se limita a una parte, sino, que es ser completo.

“Las decisiones de las candidaturas son de manera personal. ¿Cómo voy a renunciar si soy el candidato del PLD y el pueblo me eligió con más de 10 mil votos por encima y está esperando el tercer domingo de febrero para votar masivamente por Carlos Guzmán?”, cuestionó el dirigente político.

Aseguró que respeta la decisión de Leonel Fernández de abandonar las filas peledeístas, al igual que los demás dirigentes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel asegura la inseguridad ciudadana se ha incrementado en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel dice que su prioridad será reactivar el crecimiento económico

Subscríbete al ABC del Día