MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra pareja de “César El Abusador” - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra pareja de “César El Abusador”

El Ministerio Público solicitó la imposición de medidas de coerción, consistente en 18 meses de prisión preventiva, contra Marisol Mercedes Franco, pareja sentimental del narcotraficante César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”.

La solicitud fue presentada ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Marisol Mercedes Franco fue apresada el pasado martes e interrogada, de acuerdo al informe del MP, se estableció su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja, por lo que se procedió a solicitar la prisión preventiva.

El Ministerio Público señaló que Franco adquirió muebles y propiedades que superan los 25 millones de pesos.

Posee un apartamento en la torre Kevany, valorado en 16 millones de pesos y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en 120 mil dólares, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en 750 mil pesos, entre otros elementos de lujo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra Yves Alexandre Giroux, del Caso Guepardo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres meses de prisión preventiva para hombre que intentó envenenar a su hijastra de dos años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra imputado por muerte de un joven y heridas a otro en Villa Consuelo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva para implicados en muerte de vigilante en Los Ríos

Subscríbete al ABC del Día