RD y la India pasan revista acuerdos sobre energía renovable - N Digital
ActualidadNacionales

RD y la India pasan revista acuerdos sobre energía renovable

El Ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, sostuvo una reunión de trabajo sobre proyectos de cooperación en energía renovable con el Ministro de Estado de Asuntos Exteriores y de Asuntos Parlamentarios de La India, Vellamvelly Muraleedharan, y la embajadora de ese país asiático en República Dominicana, Madhu Sheti.

Isa Conde y Vellamvelly Muraleedharan pasaron revista el Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación de Energía Renovable, firmado entre ambos países en 2015.

El acuerdo abarca temas de interés de tecnología para: gasificación con cascarilla de arroz, producción de briquetas a partir de biomasa, biodigestores caseros y de usos comunitarios, de medición horaria para energía eólica y solar.

También abarca la formación de profesionales y técnicos en las distintas tecnologías de las energías renovables.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader resalta, en Guyana, potencial del sector eléctrico para inversión extranjera

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Joel Santos dice proyectos renovables de más de 20 megavatios almacenan el 50 % de su producción

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuentes renovables producen el 23 % de la electricidad que se produce en el país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste a inauguración de Hotel Secrets Tides y Complejo de Apartamentos Cana Rock Star Condos

Subscríbete al ABC del Día