Sophie Turner dio a conocer esta semana el final que desaba ver en el cierre de “Game of Thrones”, aún cuando anteriormente manifestó que estaba de acuerdo con la conclusión de la serie.
“Pensé que Arya mataría a Cersei. Y me gustaría haber visto a Sansa y Cersei reunidos, o Arya y Cersei. Pero había tantas maneras en que la historia podría haber resultado”, comentó en una entrevista con The Wrap.
https://www.instagram.com/p/ByvYWSVhGl9/?utm_source=ig_web_copy_link
“Me sentí muy apasionada por el final de Sansa, y estaba muy feliz con el final que resultó para ella” expresó.
https://www.instagram.com/p/Bxt9JOth8QD/?utm_source=ig_web_copy_link
La actriz también comentó sentirse feliz con el final para su hermano de la serie Bran, quien terminó gobernado desde el Trono de Hierro, además de entender el destino lejos del reino de los personajes favoritos de la audiencia.
“Daenerys tuvo que morir. Cersei era una reina loca. Arya es demasiado de un espíritu libre. Sansa probablemente no querría gobernar los siete reinos de todos modos: quería quedarse en el norte y defender el norte. Realmente creo que Bran podría ser la persona perfecta para el trabajo”, añadió.
https://www.instagram.com/p/Bubg1RWBG8Z/?utm_source=ig_web_copy_link
La temporada final de la serie producida por HBO causó gran división entre los espectadores, motivando la creación de una petición para que los escritores David Benioff y DB Weiss cambiaran el final del show, la cual recaudó más de un millón de firmas.
Fuente: Tónica