Mira el primer trailer de "Zombieland 2: Doble Tap" - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Mira el primer trailer de “Zombieland 2: Doble Tap”

Sony Pictures ha compartido el primer trailer de “Zombieland 2: Doble Tap” con el elenco original que protagonizó el primer filme hace diez años, en esta ocasión vemos a Tallahassee, Columbus, Crystal y a Little Rock no solamente sobrevivir sino pasando el tiempo como una familia.

Tal y como el trailer lo indica en su inicio, el elenco está conformado por actores de primer nivel al ser considerados o ganadores del Oscar, Woody Harrelson ha sido nominado en tres ocasiones, Jesse Eisenberg en una ocasion, Emma Stone ganó por su actuación en “La la Land” y  Abigail Breslin por su trabajo en “Little Miss Sunshine”.

El proyecto fue anunciado hace poco más de un año, junto al elenco original su director, Ruben Fleischer, también regresará como parte de esa familia.

“Zombieland 2: Doble Tap” fue escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, que además de haber escrito “Zombieland” han triunfado con las dos películas sobre el superhéroe Deadpool.

Destaca en el trailer el momento en el que Tallahassee y Columbus conocen a sus doppel gangers interpretados por Luke Wilson y Thomas Middleditch; “Zombieland 2: Doble Tap” llegará a las salas de cine el 18 de octubre.

Fuente: Tónica

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día