Dalisa Alegría asegura casarse y tener un bebe son sus próximas metas - N Digital
CuchicheoEntretenimiento

Dalisa Alegría asegura casarse y tener un bebe son sus próximas metas

La actriz Dalisa Alegría aseguró que dentro de sus próximos planes con  Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart la Para, se encuentran  casarse y tener un bebe, además de asegurar que se encuentra enamorada del exponente quien la trata como una “princesa”.

Daliza alegría, quien andaba comprando adornos de decoración y  con la decoradora de su nuevo apartamento, contó que se encuentra muy enfocada en su hija y su pareja, aunque de momento no tiene fecha para el desfile nupcial.

Según las declaraciones brindadas a la periodista del Gordo Y la Flaca, Gelena Solano, aseguró : “Estoy enfocada en mi hija Alejandra y Erickson, a quien le digo Cochota y el me dice que yo soy su cacata”, aseguro muy acaramelada la también productora.

Respecto al revuelo mediático ocurrido tras el cantante confirmar su relación con Dalisa un mes después de oficializar su separación con quien fuera su esposa por 10 años, Alexandra Hatcu, esta expreso:“Entiendo que a lo mejor fue una entrevista algo precoz,  no se debió hacer en ese momento, pero uno aprende de las cosas y circunstancias… pero ya paso y no me arrepiento”.

Alegría expresó que a pesar de ser tachada como la “segunda” de la historia, jamás mintió, al tiempo que llamó a la reflexión asegurando que no todo lo que se ve es realmente  lo que es.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca las infecciones que provoca bacteria encontrada en fórmula infantil retirada de RD

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Una terapia génica prometedora para bebés con trastornos genéticos de inmunodeficiencia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan medida de coerción contra el Zacatecas

ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN garantiza derechos de "El Grillo" tras su entrega; reiteran caso está en fase investigativa

Subscríbete al ABC del Día