Ronald Sánchez insta a Jean Alain buscar pruebas que incriminen a miembros del PRM con Odebrecht - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Ronald Sánchez insta a Jean Alain buscar pruebas que incriminen a miembros del PRM con Odebrecht

El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, defendió a los miembros de su organización que se encuentran encartados en el caso Odebrecht, luego de que el procurador general, Jean Alain Rodríguez, declarara que: “Quienes quieren que renuncie, están defendiendo corruptos a su lado” y le agregó que no tiene herramientas para acusar a nadie.

Sánchez retó al procurador a presentar cuáles son las compañías dolosas que tienen los miembros de su partido y lo mandó a buscar las cuentas donde se les depositó los sobornos.

“Ahí están los expedientes. Que busque las cuentas a donde se le haya depositado dinero a uno de nuestros compañeros de partido. Que busque cuáles son las compañías dolosas que han creado”, indicó el vocero de los diputados del PRM en la Cámara Baja.

Enfatizó que no hay nadie que pueda demostrar que se le hizo una transferencia a los integrantes de la organización opositora .

En otro orden, justificó que varios diputados del PRM rompieran la línea partidaria el pasado martes y votaran durante la sesión.

“Nosotros explicamos ayer la situación que sucedió con esos colegas, que tenían una situación que sobrepasaba sus intereses, porque eran problemáticas de su demarcación, lo cual se le dificultaba acatar la línea partidaria”, explicó.

Subscríbete al ABC del Día