A Eddy Vladimir, implicado caso Ortíz se le conocerá medida de coercion este miércoles: solicitan un año de preventiva - N Digital
ActualidadPortadaRedes

A Eddy Vladimir, implicado caso Ortíz se le conocerá medida de coercion este miércoles: solicitan un año de preventiva

A Eddy Vladimir Félix García, implicado en el atentado contra el ex pelotero David Ortiz, se le conocerá medida de coercion mañana miércoles a las 5 de la tarde en el Palacio de Justicia.

El Ministerio Público depositó la solicitud de medida de coerción, consistente en un año de prisión preventiva, en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

Félix es acusado de asociarse con malhechores, tentativa de asesinato, y heridas voluntarias con el uso de arma de fuego de forma ilegal.

El MP solicitó que el caso sea declarado complejo, otorgándole una calificación jurídica provisional de violación a los artículos 265, 266, 2, 295, 296, 297 y 302 del Código Penal Dominicano, así como a los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados en perjuicio de Ortiz y el comunicador Jhoel López, así como del Estado dominicano.

Deivi Solano, representante legal de Félix, dijo la tarde de este martes que su defendido fue trasladado a un lugar seguro para preservar su integridad física ya que los demás preso podrían arremeter contra él por estar implicado en provocar daños a una gloria nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran muerto a Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz se compromete a seguir apoyo al programa "De vuelta al barrio"

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medallista olímpico mundial  Michael Phelps sostiene intercambio con el  Big Papi David Ortíz

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere el exlanzador Tim Wakefield de cáncer

Subscríbete al ABC del Día