El presunto narcotraficante, Sidney Rafael Matías Pérez, negó este lunes que haya amenazado a través de correos electrónicos a la periodista Teresa Casado, del periódico “El Día”, luego de haber publicado una información en la que se hacía constar que este había sido sometido nuevamente por violación a la ley de drogas, poco después tiempo después de cumplido una pena que se le impuso por la misma causa.
Al ser cuestionado por periodistas, dijo que él está interesado en que se aclare está situación que ha provocado diversas reacciones en los medios y la sociedad civil.
Matías Pérez manifestó que desconoce a la periodista y afirmó nunca haber hablado con ella. Además, indicó que la comunicadora hace su trabajo y que no se podría sentir mal por una reseña periodista que ella haga por un caso en el que se vio involucrado anteriormente
Indicó que aquí hay periodistas que corroboran las informaciones sin investigar.
“Sin una investigación y sin nada, me han puesto como una persona indeseable a la sociedad. Cosa que yo cometí un error hace cuatro años y pico y pagué, mostré arrepentimiento y he salido al a tratar de rehacer mi vida y no he podido por el asedio”, puntualizó el Matías Pérez.