JCE investigará duplicidad de cédulas de "César el Abusador" - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

JCE investigará duplicidad de cédulas de “César el Abusador”

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, afirmó que  dispuso una investigación inmediata sobre la duplicidad de cédulas del ciudadano conocido como César Emilio Peralta “El Abusador”, a los fines de determinar la situación de su identidad y la aparente falsedad de parte de la documentación que aparece vinculada al mismo.

Castaños informó que de conformidad a las informaciones preliminares, existen dos cédulas que presentan fotografías que corresponden a la misma persona: la cédula 001-0972783-4, con el nombre de César Emilio Peralta, y la cédula número 225-0076455-4, con el nombre de Eduardo Saldaña Rodríguez.

“No obstante, la correspondiente al nombre Eduardo Saldaña Rodríguez, se encuentra en un estatus no activo y nunca ha sido renovada”, indica el comunicado.

Igualmente, dicha cédula no presenta actos civiles derivados de la misma y en la actualidad se encuentra en proceso de cancelación, como resultado de su estatus, agrega el comunicado.

La investigación incluye la determinación de la aparente falsedad de parte de la documentación usada para fines de dichas cédulas, así como la situación del resto de los datos biométricos asociados de las mismas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Propaganda del Gobierno no podrá incluir ni el nombre ni la fotografía de Abinader, establece JCE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El TSE anula resolución de la JCE que rechaza reconocer al Partido Camino Nuevo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

JCE emite proclama que deja abierta campaña electoral para comicios de mayo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

La votación fue tranquila y ordenada en los comicios municipales, según Pastrana y Mahuad

Subscríbete al ABC del Día