El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, anuncia que se retira del sector transporte y de las actividades políticas, si no prueba al Gobierno la alegada mafia que tiene con los combustibles.
Hubieres retó a los funcionarios del Ministerio de Industria Y Comercio y a los que el presidente Danilo Medina entienda a un debate público frente a los medios de comunicación para que discutan los precios de los combustibles nacionales e internacionales.
Hubieres agregó que cuenta con los documentos necesarios que probarían la mafia que el mandatario ha protegido, y acusó al ex ministro José Manuel del Castillo Saviñón de ser actor principal en la corrupción que hay en el alza de los carburantes.
“Tiene que haber consecuencias, no es la primera vez que hacemos la denuncia con un procurador cómplice cuya función es investigar, así lo ordena la Ley y el Ministerio Público y no ha tenido el valor o ha recibido instrucciones de que no investigue” expresó Hubieres.
El empresario del transporte exigió al mandatario que decline de sus aspiraciones a la reelección si logra demostrar la alegada mafia