Un hombre de Guyana, de 39 años de edad, quemó viva a su hija, de apenas tres años, dentro de un carro, en un hecho horrendo ocurrido en el Vecindario Jamaica, en Queens, New York.
Martin Pereira quemó a su pequeña hija Zoey Pereira, encerrándola dentro de un carro, con un tanque de gas propano en el baúl y esparció un galón de gasolina y le prendió fuego.
Informaciones dan cuenta de que fue un intento de Pereira por suicidarse junto a la pequeña.
La policía arrestó a Pereira y lo está acusando de asesinato premeditado, después de encontrarlo chamuscado por las llamas en un lago, cerca de la escena y llevarlo al hospital.
Los investigadores dijeron que él, dejó a la niña en la parte trasera del automóvil y puso el tanque de gas en el baúl. La explosión se produjo a las 9:00 de la noche del domingo.
Pereira residía en el suburbio de Valley Stream y según los registros judiciales, había protagonizado dos incidentes de violencia doméstica con su exmujer, la madre de la niña.
Las puertas del carro, un Audi Sedan 2008, fueron reforzadas con cadenas por Pereira, antes de quemarlo con la hija adentro, cerca del boulevard Baisley y la calle 155. La niña fue transportada por paramédicos al hospital Jamaica donde murió poco después.