El príncipe Harry, de 34 años, y Meghan Markle, de 37, quiere que todo salga a la perfección el día de su parto, así que no parece que vaya a dejar ningún detalle al azar. Según publicó US Weekly, la duquesa de Sussex va a estar acompañada en el momento de dar a luz por una persona ajena a su equipo de médicos y de su entorno familiar.
La propia ex actriz estadounidense dio a conocer públicamente que su primer hijo nacerá a fines de abril o principios de mayo y que aún desconocen el sexo del bebé.
Se trata de lo que se conoce como “doula”, una mujer que aporta apoyo emocional durante el embarazo, el parto y el posparto. Si los rumores son ciertos, estará junto a Markle el día del parto. Su labor además es dar información a los futuros padres.
“Meghan está centrada en estar tranquila y en que el nacimiento esté rodeado de energía positiva. Cree mucho en estas cuestiones”, reveló una fuente a la citada publicación, que mantiene que esta experta ha visitado en diversas ocasiones a los duques en Kensington.
Todo indicaría que Meghan dará la bienvenida a su recién nacido en el hospital St. Mary’sde Londres, donde la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio a luz a sus tres hijos.