Director del COE dice hubo reducción en accidentes de tránsito durante festividad Año Nuevo - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Director del COE dice hubo reducción en accidentes de tránsito durante festividad Año Nuevo

El director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez, valoró como positivo el comportamiento exhibido por la población durante las festividades de Año Nuevo, lo que se tradujo en una considerable disminución de accidentes de tránsito.

Méndez indicó que en los lugares de concurrencias masivas de personas, los asistente tuvieron un comportamiento mucho mejor a años anteriores y que atendían las medidas de las autoridades.

Dijo a N Digital que por esa razón hubo disminución considerable de accidentes de tránsito, en comparación a años anteriores.

“Bueno ya en el transcurso de este día, primero de enero, ya si se produjeron algunos accidentes y eso es fruto de la gente que amaneció tomando y el cansancio y sueño los traiciona”, manifestó.

Será este miércoles a las 11:00 de la mañana, que el COE ofrecerá el informe final del operativo “Navidad segura: un pacto por la vida”.

En la primera fase de este dispositivo, que correspondió al feriado de Noche Buena, murieron 12 personas y 103 resultaron lesionados.

Subscríbete al ABC del Día