Autoridades haitianas retienen dos autobuses de la empresa de transporte Caribe Tours - N Digital
Actualidad

Autoridades haitianas retienen dos autobuses de la empresa de transporte Caribe Tours

Caribe Tour_Nuria Piera

Juana Méndez, Haití.- Autoridades haitianas retuvieron en esa ciudad, dos autobuses de la empresa de transporte Caribe Tours,  por una demanda de 33 millones de pesos, interpuesta por familiares por la muerte de un menor de edad.

Los autobuses marca Mercedes Benz, color amarillo, placa I 071488, ficha 148 y  de la misma marcha, color y F 166, placa I 071465, fueron  detenidos al intentar cruzar la frontera hacia RD, de regreso desde la ciudad de Cabo haitiano, con destino a Santo Domingo, de donde operan una ruta y llevados hacia el destacamento de la policía en Juana Méndez, donde esta retenidos.

Este miércoles desde el consulado Dominicano en Juana Méndez se informó que están realizando las investigaciones con relación al caso, del cual distribuyeron varias fotografías.

Fuente: Arsenio Cruz / CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

“Babecue” amenaza con represalia tras ataque a su refugio en Bas Delmas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Primer ministro de Haití afirma que varios bandidos fueron abatidos este sábado

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Jefe de Guardia Presidencial de Haití herido durante enfrentamiento contra pandillas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

UNICEF: uno de cada siete niños en Haití no va a la escuela debido a la violencia

Subscríbete al ABC del Día