Santo Domingo.- La menor que falleció en el hospital pediátrico Hugo Mendoza, luego de que su novio Melvin Quezada Soto, de 26 años, le realiza tres disparos la semana pasada cursaba el octavo de primaria.
El hecho ocurrió en el sector Villa Pompa, Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte. El paradero de su verdugo todavia se desconoce.
La adolescente, identificada como Emeli Thomas Peguero, de 16 años, estaba ingresada desde hace una semana en el centro de salud.
Según informó una amiga de la hoy occisa, él la fue a buscar y le dijo «yo tengo la llave que él te mandó a buscar».
Luego se presentó «Él estaba vuelto loco, endroga’o con una pastilla que se bebió» y empezó a tirar tiros para arriba y también la golpeó, luego ella se fue hasta la habitación, se lanzó en la cama y se comunicó por WhatsApp con otra amiga y en ese momento su verdugo celoso se presentó y le dio tres disparos.
Los familiares dijeron que desconocían que mantuviera una relación con el victimario, pero amigas ratificaron que si era su novio.
La razón de este otro feminicidio fue también por celos, Peguero salia con sus amigas y eso le molestaba, tanto así que varias veces formo escándalos en distintos lugares.