Luis Abinader fue presentado este domingo como candidato presidencial por el Partido Humanista Dominicano (PHD).
Durante su discurso dijo que recibe con mucho orgullo la proclamación que “significa un cambio para liberar nuestro país”.
Abinader manifestó que los dominicanos están en la necesidad de salir de quienes “han secuestrado el país y construir una sociedad decente, justa y solidaria, que se preocupe por brindar soluciones reales a los problemas reales”.
Asimismo prometió que, con la ayuda del pueblo, trabajará para el cambio y para sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana.
Reveló este domingo que en noviembre venidero presentará al país una amplia propuesta de unidad para el “cambio”, la palabra clave de su campaña.
En ese orden, su iniciativa incluiría la oferta de candidaturas municipales y congresuales (a otras organizaciones), así como las directrices que servirían de marco conceptual para la elaboración de un programa de gobierno común.
En tanto que, el presidente del PHD, Eléxido Paula, dijo que el candidato representa “la mejor opción para impulsar el cambio integral que necesita la sociedad dominicana”.
Ayer sábado Abinader fue proclamado como aspirante presidencial por el partido que milita, el Revolucionario Moderno.