
La hija de Dominique y Gisèle Pelicot, Caroline Darian, ha presentado una denuncia contra su padre por violación, dos meses después de que él fuera condenado a 20 años de prisión por abusar repetidamente de su esposa utilizando sumisión química y ofrecerla a otros hombres a través de internet.
La denuncia, que fue presentada ante la Fiscalía de Versalles, incluye acusaciones de violación y administración de sustancias para alterar el discernimiento de Caroline, lo que se considera una forma de sumisión química. En el juicio previo contra su padre, Caroline había expresado sus sospechas de haber sido también víctima de abusos por parte de él, algo que siempre fue negado por el acusado.
Te puede interesar: Dominique Pélicot, condenado por agresión sexual y narcóticos, bajo investigación por otros delitos
La investigación que llevó a la condena de Dominique Pelicot comenzó en 2020, cuando se incautó un gran volumen de material informático relacionado con él. Entre las fotos descubiertas, se encontraron algunas de Caroline, quien aparecía adormecida, lo que generó la sospecha de que también había sido víctima de un abuso similar al de su madre. La hija identificó prendas de ropa interior en las fotos que no reconocía como suyas, lo que reforzó sus sospechas.
Durante el juicio, Caroline declaró su creencia de haber sido violada por su padre, mientras él insistía en que nunca la había tocado y negaba ser el autor de las fotos. En un momento tenso, la hija le respondió: “Mientes”, al negar las acusaciones.
La nueva denuncia se da a conocer junto con el lanzamiento del segundo libro de Caroline, titulado “Pour que l’on se souvienne” (Para que se recuerde), donde aborda el tema de las víctimas de violación. Además de Dominique Pelicot, el juicio en Aviñón también condenó a otros 50 acusados que abusaron de Gisèle Pelicot mientras ella estaba drogada. De estos, 17 han apelado la sentencia. El propio Dominique Pelicot, que no apeló su condena, solo comparecerá como testigo en el nuevo juicio de apelación que se celebrará del 6 al 21 de octubre en Nîmes.
Yahoo Noticias
Por: Itzel Olivo