PN persigue a cinco hombres por muerte de joven encontrado en aguas del río Ozama - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN persigue a cinco hombres por muerte de joven encontrado en aguas del río Ozama

Rio Ozama

Agentes de la Policía Nacional activan la localización de cinco hombres señalados como los presuntos autores de la muerte de Luis Miguel García Hernández, alias Jairo, de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 28 de febrero en las aguas del río Ozama, próximo a la Nueva Barquita, Santo Domingo Norte.

Los perseguidos con relación al presente caso son los nombrados “Gallinita”, “Billy”, “El Gangster”, “Puro” y “Alex”, con quienes el hoy occiso mantenía viejas rencillas, supuestamente, por la venta de unos terrenos y al reclamo de una parte del dinero.

Te puede interesar: La DNCD afirma que se incautó de 132 kilos de diferentes sustancias narcóticas

El cadáver de García Hernández quien había sido reportado como desaparecido por familiares días antes, fue encontrado envuelto en una sábana roja, amarrado con alambre dulce y tres blocks atados a su cuerpo.

 

glz

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional conmemora su 89 aniversario con diversos actos 

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Innovación y seguridad: PN muestra atributos de sus nuevos uniformes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dispone ascenso de casi 5,000 agentes de la Policía Nacional

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez: “Seguridad en RD: La brecha entre el discurso oficial y la realidad ciudadana”

Subscríbete al ABC del Día