
El presidente de Argentina, Javier Milei, insinuó que le pagaron por recomendar un negocio de criptomoneda que resultó ser una estafa contra ciudadanos argentinos.
Entrevistado en “Radio con Vos”, dijo que solo dio una opinión favorable a la criptoempresa $LIBRA, la cual fue denunciada como un gran engaño, y aseguró que no hizo ninguna inversión en ese negocio.
“No, no, porque no fueron estafados; el negocio tenía una determinada característica; un negocio bastante simple; el negocio estaba bien armado. En ese sentido, el negocio no tiene ningún problema; o sea, yo di una opinión”, expresó Milei.
“¿No te pagaron por eso?”, le preguntan. “¿Y mis opiniones las cobro? Claro que cobro mis opiniones”, contesta.
“¿Cuánto te pagaron?”, y él responde: “No, digo, o sea, depende de las recomendaciones; de lo que vos me haces ver. Digamos eso, cuánto trabajo me implica?”.
El escándalo sucedió el sábado, cuando Milei recomendó invertir en $LIBRA, afirman que se trataba de una inversión segura para lograr que los argentinos salieran de la inflación.
“¡La Argentina Liberal crece! Este proyecto privado se dedicará a incentivar el crecimiento de la economía argentina, fondeando pequeñas empresas y emprendimientos argentinos. El mundo quiere invertir en la Argentina”, indicó horas antes Milei, mensaje que fue borrado por el mandatario.
Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que se trataba de una estafa: de hecho, anunció que creará una comisión para investigar a $LIBRA a raíz de esa presunta estafa.