Después de una feroz batalla el sábado, donde los bomberos lograron repeler las llamas en Mandeville Canyon, hogar de Arnold Schwarzenegger y otras celebridades cerca de Pacific Palisades, no lejos de la costa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, también anunció que no estrenará un programa de estilo de vida en Netflix hasta marzo.
“With Love, Meghan” iba a ser estrenado el miércoles, pero el servicio de streaming dijo el domingo que apoya la solicitud de la duquesa de posponer la fecha para concentrarse en ayuda para los afectados por los incendios.
Meghan nació y creció en Los Ángeles y ahora vive en Montecito, California, con su esposo Enrique, el duque de Sussex, y sus dos hijos.
Leer también: Harry y Meghan dan aliento a los afectados en incendio de Los Ángeles
El sábado, la pareja real visitó Pasadena para repartir comida y agua a las víctimas de los incendios y agradecer a los encargados de emergencias.
“With Love, Meghan” es un programa de estilo de vida en el que la duquesa charla con amigos famosos y hace actividades como arreglos florales y repostería. “Siempre me ha encantado tomar algo bastante ordinario y elevarlo”, dice Meghan en el tráiler. El programa se estrenará ahora el 4 de marzo.