El merenguero Bonny Cepeda, quien también es viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura, presentó su renuncia al presidente Luis Abinader, con fecha de septiembre del año pasado, pero dada a conocer hoy.
Cepeda había causado controversia tras su afinidad hacia el régimen del presidente venezolano Nicolás Maduro, participando hoy en su cuestionada investidura para el periodo 2025-2026.
“Al presidente @luisabinader las gracias por haberme dado esa oportunidad”, dice Cepeda en una publicación en redes sociales.
En la carta, con fecha del 5 de septiembre del 2024, el intérprete de “Ay doctor”, “Una fotografía”, “La asesina”, entre otros éxitos, dijo que retomará su carrera musical y empresarial tras su paso por el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Hoy me dirijo a mis familiares, amigos del partido PRM, compañeros artistas, a mis seguidores y a todo el público en general, cuando he decidido continuar donde todo comenzó, a mi vida artística y empresarial, con la seguridad del deber cumplido en las funciones que me fueron encomendadas; con la firme convicción de que el tiempo de Dios es perfecto”, escribió Bonny Cepeda junto a la carta difundida en sus redes sociales.
Esta no es la primera vez que el cantante asiste a una actividad con el primer mandatario de Venezuela, ya que anteriormente también ha actuado en sus celebraciones de cumpleaños en el Palacio de Miraflores y mítines políticos.