Por: Arisleidy Santos.- ¡No esperen que me la maten! es el llamado de auxilio de un padre que pide a las autoridades intervenir ante las agresiones que su hija supuestamente ha recibido por parte de su expareja.
En imágenes compartidas a esta redacción, se observa una conversación de WhatsApp entre el supuesto agresor, Ramón Arturo Ozuna Balbosa, de 31 años, quien amenaza de muerte a la víctima, Nicole Alexandra Suarez, de 23 años.
“Atento a mí, cuando te agarre te voy a desbaratar”, dicta el mensaje de texto, donde además se refiere a la joven con improperios.
En imágenes se observa un acta de denunci en contra de Ozuna Balbosa, que establece que en horas de la madrugada el acusado se dirigió a la casa de la querellante, procediendo a agredirla y amenazarla de muerte, por lo que la víctima manifiesta temer por su vida.
Puedes leer: “Me va a matar y saldrá en la noticia que denuncié y nadie hizo nada”, advierte joven amenazada por expareja
Línea de emergencias
Para denuncias de violencia de género o intrafamiliar, llama a la Línea de Emergencia *212, sin costo y disponible las 24 horas todos los días.