Félix Cabrera responde a las declaraciones de Ricardo Ravelo: “Latin Event ha cumplido con hotel, vuelos y pagos a peloteros” - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Félix Cabrera responde a las declaraciones de Ricardo Ravelo: “Latin Event ha cumplido con hotel, vuelos y pagos a peloteros”

En medio de la controversia generada por las recientes declaraciones de Ricardo Ravelo, presidente del Club Atlético Licey, sobre supuestos incumplimientos en los acuerdos para la Serie de las Américas, Félix Cabrera, empresario y representante de Latin Event, ha salido al frente para aclarar la situación. Cabrera desmintió categóricamente cualquier acusación de irregularidades y afirmó que su empresa ha cumplido con todos los compromisos establecidos.

“Es falso todo lo que se ha dicho. Latin Event ha garantizado el hospedaje, los vuelos y el pago correspondiente a los jugadores”, expresó Cabrera en una declaración ofrecida este martes. Según el empresario, las afirmaciones de Ravelo carecen de fundamento y buscan dañar la reputación de su organización.

El evento, que reúne a equipos destacados de béisbol en un torneo internacional, ha generado expectativa entre los fanáticos, pero también controversias en torno a su organización. Cabrera aseguró que Latin Event ha trabajado arduamente para garantizar el éxito de la Serie de las Américas y reafirmó su compromiso con los jugadores y el público.

Hasta el momento, el Club Atlético Licey no ha emitido una respuesta oficial a las declaraciones de Félix Cabrera. Sin embargo, este intercambio evidencia tensiones entre las partes involucradas en la organización del evento, lo que ha captado la atención del mundo deportivo.

Se espera que en los próximos días se aclaren los detalles y se resuelvan las diferencias para evitar mayores afectaciones al desarrollo del torneo.

AQ

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

De Gibson a Gustavo Núñez: Momentos dramáticos que vivirán por siempre en el béisbol

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom cita a Gilbert y Pujols, pondrá árbitros adicionales y someterá al bat boy azul

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez le echa agua al fuego tras incidente con Leones; anuncia estrategia final

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pujols denuncia recogebates del Licey amenazó a Caminero con pelotazo en la cabeza

Subscríbete al ABC del Día