La dirección de Recursos Humanos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) reconoció la fidelidad (tiempo en la institución) y el espíritu de superación de 365 colaboradores.
El director general del IDAC, Igor Rodríguez Durán, reconoció el compromiso, disciplina y entrega al trabajo de los colaboradores reconocidos e instó a los que no resultaron incluidos en el listado, a mantenerse firmes en sus labores y continuar poniendo el mayor empeño en cada una de las funciones que se les asigne.
“Ustedes, con su compromiso diario, son el motor que impulsa nuestro vuelo hacia un mejor futuro. En estos primeros 100 días de gestión, hemos trazado una ruta clara. Nos propusimos transformar no sólo la forma en que trabajamos, sino también, la manera en que servimos a nuestra nación”, dijo Rodríguez Durán.
En ese mismo orden, el director general sostuvo que la aviación no es sólo un medio de transporte, es también un puente que conecta destinos, que impulsa el desarrollo económico y es una puerta que abre oportunidades para todos.
“Gracias a su esfuerzo, hemos demostrado que cuando trabajamos en equipo, no hay meta que no podamos alcanzar. Queremos seguir construyendo una institución que valore y potencie a su gente, porque sabemos que un equipo motivado y reconocido puede lograr lo para muchos puede ser imposible”.