El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (Fopetcons) anunció la distribución de la regalía navideña a partir del 6 de diciembre en beneficio de sus pensionados y colaboradores.
“Esta iniciativa refuerza el compromiso de la institución con el bienestar y la estabilidad económica de cientos de trabajadores de la construcción que laboran en las empresas constructoras y organizaciones sindicales”, dice una nota de Fopetcons.
Añade la entidad que pensionados y colaboradores recibirán el beneficio de las ayudas sociales para pasar las Navidades junto a sus familiares, de manera decente. Indica que esta medida fue previamente aprobada por el Consejo Técnico de Administración y Control.
El director ejecutivo del Fopetcons, Faustino de los Santos, señaló que los pensionados y empleados recibirán el sueldo número 13, gracias a la buena administración que se ha venido dando a los recursos que se reciben a través de la Ley 6-86 en la presente gestión.
“En Fopetcons trabajamos para que cada afiliado sienta el respaldo de nuestra entidad. Esta entrega de regalías es una muestra de la misión de aportar a la calidad de vida de cada miembro que pertenece a la familia de la institución y garantizar que sus años de trabajo sean reconocidos con beneficios tangibles”, concluyó.