“La Nueva Yo RD” se convirtió en un evento único que reunió a mujeres líderes, emprendedoras y visionarias para compartir sus historias y conocimientos en un día para celebrar, inspirar y transformar la vida de cientos de personas.
Bajo la conducción de Celines Toribio, y la producción de Caribbean Media World, desde el primer momento, el lugar vibró con la magia de las historias compartidas y la fuerza colectiva de cientos de almas decididas a brillar.
La jornada comenzó con el Panel “Mujeres que Impactan”, integrado por destacadas figuras como Laura Castellanos, Biviana Riveiro, Betty Gerónimo, Bárbara Plaza y Hony Estrella, quienes compartieron sus experiencias y reflexiones.
Leer tambien: Empresario dominicano George Nader propone realizar Miss Universo 2025 en RD
Las emociones continuaron con otras conferencias lideradas por mujeres influyentes como Linda Valette, quien ofreció herramientas valiosas para manejar las finanzas, un tema que tocó fibras sensibles en muchas asistentes.
Seguida por la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez que se refirió al empoderamiento desde una perspectiva transformadora. Para culminar el primer bloque, la invitada fue la comediante Cheddy García.
El evento continuó con un segundo bloque lleno de contenido inspirador. Se presentaron conferencias sobre temas de emprendimiento, superación y sexualidad con ponentes como Marielis Ramos, Gloria Reyes y Elaine Feliz y un cierre a cargo de Francisca.
La comunicadora Gabi Desangles también formó parte de las invitadas especiales de esta sección del evento.
Un momento innovador que sorprendió a todos fue la participación de Josefina, una co-anfitriona virtual creada especialmente para el evento con inteligencia artificial. Junto a presentadora principal, Celines Toribio, aportó un toque tecnológico y divertido con sus intervenciones dinámicas, robándose las risas y la atención del público, y dándole un giro futurista a un evento que ya de por sí era innovador.
“La Nueva Yo” no solo fue un espacio de aprendizaje e inspiración, sino también una plataforma para conectar a mujeres líderes y emprendedoras en un entorno de sororidad y empoderamiento. El evento dejó una huella positiva en quienes participaron, reafirmando su compromiso con la transformación personal y el apoyo a las mujeres. Cada mujer se fue con más de lo que llegó: herramientas, conexiones, inspiración y, sobre todo, la certeza de que juntas son más fuertes.