El astro del béisbol, Albert Pujols, fue exaltado por la Fundación Bulevar de las Estrellas, en un acto en donde se develizó su estrella la mañana este miércoles en presencia de distintas personalidades del mundo deportivo, social, empresarial, político y otros ámbitos.
Pujols, quien lidera a todos los peloteros latinos en los principales renglones estadísticos ofensivos en la historia de las Grandes Ligas, dijo sentirse muy honrado de que la Fundación Bulevar de las Estrellas lo honre con una estrella.
“Para mi es más que un privilegio que la Fundación Bulevar de las Estrellas me honre con este gran reconocimiento. Me siento muy agradecido por ser tomado en cuenta para ser objeto de esta altísima distinción, la cual comparto con todo el pueblo dominicano y todos los fanáticos que siempre me apoyaron durante mi carrera de 22 años en las Grandes Ligas“, manifestó.
El acto se llevó a cabo en el Paseo de las Estrellas, en la Avenida Winston Churchill, esq. Víctor Garrido Puello, Distrito Nacional.
El nombre de Albert Pujols aparecerá por primera vez en las papeletas de votación del Salón de la Fama de Cooperstown en el 2028 y se da como un hecho de que será electo en su primera oportunidad con uno de los más altos porcentajes en la historia.
Pujols ganó tres premios de Jugador Más Valioso, fue seleccionado a 11 Juegos de Estrellas, ganó 2 Guantes de Oro, 6 Bates de Plata y 2 anillos de campeón de la Serie Mundial. Lidera a todos los jugadores latinos en la historia de las Grandes Ligas en jonrones, remolcadas, hits, dobles, juegos, apariciones al plato, turnos oficiales, extrabases y bases alcanzadas.
Palabras de Pujols
Luego de escuchar con su habitual tranquilidad innumerables elogios de gente importante que ha sido testigo de su inmaculada carrera, a “La Máquina” Albert Pujols le llegó su turno y lo aprovechó para dar un cuadrangular más, lo que frecuentemente hizo en las Grandes Ligas.
Consciente de que su legado va más allá del béisbol tras desvelizar su estrella en el Boulevard de la avenida Winston Churchill , exhortó a los jóvenes a que a que persigan sus metas con disciplina y dedicación, siempre poniendo a Dios por delante.
“Por último, quiero anotar mi jonrón número 704 con este mensaje para que llegue al corazón de todos los dominicanos que me apoyaron: ´Nunca se rindan porque nadie puede vencer al que no se rinde´”, expresó Pujols.
AQ