A petición del Ministerio Público fue dejada para el próximo lunes, a las 10 de la mañana, la apelación en el sonado caso “Camaleón“, que involucra a Hugo Beras, Jochy Gómez, Pedro Vinicio Padovani y otros imputados.
Así lo informó Carlos Balcácer, abogado de Jochy Gómez, tras la suspendida audiencia de este miércoles.
Explicó que la audiencia se aplazó a petición del Ministerio Público, debido a un “déficit en el procedimiento”, ya que algunas partes no fueron notificadas de la apelación sometida por los principales encartados.
Apuntó que en la audiencia, la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) presentó dos oficios de la Procuraduría General de la República, donde se hace constar medios de defensa del Intrant y Transcore Latam en el Tribunal Superior Administrativo, los cuales fueron encontrados en poder de Jochy Gómez.
Hugo Beras, exdirector del Intrant; Jochy Gómez, dueño de Transcore Latam, y Pedro Vinicio Padovani, que son los encartados estelares del caso, buscan su libertad en la Corte de Apelación del Distrito Nacional, tras recibir 18 meses de prisión preventiva en octubre pasado.