Hijos de Diddy rompen el silencio y defienden a su padre ante las acusaciones de ¨abuso sexual¨ - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hijos de Diddy rompen el silencio y defienden a su padre ante las acusaciones de ¨abuso sexual¨

Los hijos de Sean ‘Diddy’ Combs han roto su silencio. En una publicación conjunta en Instagram que todos compartieron, Justin (30), Christian “King” (26), Chance (18), las gemelas Jessie y D’Lila (17) y Quincy Brown (33), hijo de la desaparecida Kim Porter y el cantante Al B. Sure, a quien Diddy crio como a su propio hijo; quisieron expresar cómo se han sentido el último mes, tras ver las continuas acusaciones contra su padre.

Un mensaje que llega apenas días después de que se conociese que el magnate había sido denunciado por siete víctimas más, acusado de agresión sexual y otros cargos; entre otros el de una mujer que asegura que el fundador de Bad Boys Records la violó cuando tenía solo 13 años.

Los seis firman este mensaje en el que aseguran que el último mes “ha devastado” a su familia, pues su padre no se merece lo que le está sucediendo. “Muchos lo han juzgado a él y a nosotros basándose en acusaciones, teorías conspirativas y relatos falsos que han llegado a lo absurdo en las redes sociales”, dicen los hijos del magnate de la música.

Te puede interesar: Entrenador personal acusó a ‘Diddy’ Combs de drogarlo y someterlo a actividades sexuales

Ellos aseguran que seguirán adelante, pase lo que pase; y lo que es más importante: junto a su padre. “Nos mantenemos unidos y te apoyamos en cada paso del camino. Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y que nada romperá la fuerza de nuestra familia”, insisten, antes de añadir: “Te extrañamos y te amamos, papá”.

En la imagen que han querido compartir junto al mensaje en redes sociales no solo aparecen ellos, sino que también han incluido a su hermana pequeña, Love Combs, fruto de la relación de su padre con la modelo Dana Tran; y a su abuela, Janice Combs. Los comentarios están desactivados en la publicación.

Combs enfrenta un centenar de demandas por abuso sexual,-de hombres y mujeres- las más recientes presentadas el pasado domingo. Su hijo Justin fue incluido en una de las demandas presentadas por Lil Rod, en las que se alega estaba involucrado en la empresa de tráfico sexual de su padre y solicitó “prostitutas, niñas menores de edad y trabajadoras sexuales” mientras que su hermano King también fue demandado por presunta agresión sexual.

Los hijos del magnate de la música muestran así, una vez más, su unión ante las adversidades que está viviendo el productor. Todos ellos, salvo el bebé, se apersonaron en la última vista judicial en el Tribunal Federal de Nueva York donde se enfrentó al juez.

Justin y King Combs fueron detenidos por el FBI el pasado mes de marzo en la propiedad de su padre en Los Angeles, mientras los agentes federales allanaban la residencia. La madre de Justin Combs, Misa Hylton, denunció los hechos en su momento, condenando el “uso excesivo” y “abiertamente militarizada” de la fuerza por parte de las autoridades.

Diddy fue arrestado y acusado el pasado 16 de septiembre de varios delitos. En concreto, el productor fue detenido sin fianza por tres cargos de conspiración para cometer crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. Combs se declaró inocente y negó haber cometido delito alguno, pero el juez ya le ha denegado la libertad bajo fianza en múltiples ocasiones.

El juicio está fijado para el 5 de mayo de 2025.

Por: Itzel Olivo

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Revelaron que Sean “Diddy” Combs intenta obstruir la justicia desde la cárcel

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Justin Bieber atraviesa crisis mental tras escándalo con P.Diddy

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Miami Beach retirará Llave de la Ciudad a Sean “Diddy” Combs tras acusaciones en su contra

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Entrenador personal acusó a ‘Diddy’ Combs de drogarlo y someterlo a actividades sexuales

Subscríbete al ABC del Día