Germania Russelle Martínez, madre de un niño autista, aseguró que inscribió a su hijo en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land (Kogland), porque le presentaron a Elizabeth Silverio como como neurocientífica.
Martínez pensó haber hallado la solución para el problema de aprendizaje de su hijo con la supuesta experta, pero no resultó como esperaba.
Leer tambien: El abogado Rafael Elena ya no podrá defender a Elizabeth Silverio porque dejó el caso anteriormente
“Yo estoy aquí porque yo había inscrito a mi hijo en un lugar, con una persona que decía ser doctora en neurociencia y resulta que no es así”, fueron las palabras de Germania al ser interrogada por el Ministerio Público, en la audiencia sobre el juicio de fondo que se le sigue a Silverio en el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
Silverio está acusada de engañar y estafar padres, haciéndoles creer que era profesional de la salud, mediante el uso de documentos falsos, con los que ofrecía atenciones psicoterapéuticas, consultaba, evaluaba, medicaba y entregaba informes con recomendaciones para aplicar psicoterapias, rubricando y sellando documentaciones con un número de exequatur inexistente.