Tras ser interrogada por la Procuraduría General de la República (PGR), la renunciante fiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez se defendió de la acusación de poner drogas en una barbería de esta localidad.
“No soy culpable delo que se me acusa, parece que el narcotráfico está interesado o estaba muy interesado en que yo no fuera fiscal”, manifestó la exfiscal.
Domingo Cabrera, inspector de la Procuraduría dijo que procedieron a una reunión previó al interrogatorio.
Se recuerda que Carmen Lisset Núñez, quien es investigada por presuntamente poner drogas en una barbería de Villa Vásquez, intentó salir del país, pero no pudo hacerlo porque se activó una alerta migratoria que le colocaron.
No obstante Pantaleòn Mieses, abogada de la exfiscal Lisset Núñez dijo que su clienta renunció al cargo de fiscal por Villa Vásquez para evitar dañar la imagen del Ministerio Público en Monte Cristi.
“No hay pruebas ni evidencias que de que Lisset Núñez tuviera conocimiento de lo que ocurrió en el video, ni estuviera involucrada en el hecho y mucho menos haya participado implantando algún tipo de sustancias controladas”, aseguró el jurista.