Tribunal Colegiado DN descarga ex director INAPA de acusaciones - N Digital
Actualidad

Tribunal Colegiado DN descarga ex director INAPA de acusaciones

Tribunal Colegiado DN descarga ex director INAPA de acusaciones

SANTO DOMINGO, RD.- Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, descargaron al ex director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Alberto Holguín, y a la ingeniera Sobeida Perdomo, acusados de asociación de malhechores y actuar en perjuicio del Estado dominicano.

Ambos imputados fueron descargados por las magistradas considerando que las pruebas presentadas contra estos, eran insuficientes y no se sustentaban.

La lectura íntegra de la sentencia será realizada el próximo 9 de septiembre, a las 9:00 am.

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada en Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA), pedía 15 años de prisión para el ex funcionario.

Holguín y Perdomo fueron acusados de desfalco y prevaricación por más de 1,000 millones de pesos al Estado.

Fuente: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Nuria llama cloaca a medios que se dedican a difamar y desinformar; se solidariza con periodistas victimas campaña descrédito

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DNCD Y MP atacan el microtráfico; sacan 157 mil gramos de distintos narcóticos de las calles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Envian a prisión a dos hombres que sustrajeron, retuvieron y violaron sexualmente a dos menores de edad en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra Yves Alexandre Giroux, del Caso Guepardo

Subscríbete al ABC del Día