Por Salvador Rosario
La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la Construcción en la Provincia Sánchez Ramírez (Apymecosar) exigió al presidente Luis Abinader los proyectos con que este Gobierno se comprometió en esta localidad y aún están pendientes.
Francisco Sánchez, el presidente de Apymecosar, enfatizó que cuentan con la disposición del jefe de Estado para continuar trillando con pasos firmes el camino hacia el desarrollo pleno de Sánchez Ramírez.
Entre los proyectos que esta organización promueve que sean materializados están: la construcción del acueducto múltiple; la carretera que mejoraría la conectividad vial de la provincia con la carretera Duarte; la construcción de la cárcel pública; las terminaciones del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes y el Tribunal de Tierras; la instalación de un centro Infotep; implementar mejoras al presupuesto de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental y la conclusión del campus de la extensión de la UASD en Cotuí.
Sánchez resaltó que estas obras son una necesidad aclamada, latente y constante que han visto pasar varias gestiones de Gobierno sin respuesta alguna; y en esta ocasión tienen la confianza de que sean ejecutadas.
Además del pleno de empresarios que conforman la asociación, también estaban presentes miembros del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), encabezados por el delegado provincial, Carlos Alba.