Hombre mató a su pareja y dos hijos "porque le estaba haciendo brujería"; condenado a 30 años - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mató a su pareja y dos hijos “porque le estaba haciendo brujería”; condenado a 30 años

Imponen tres meses de prisión para acusado de liderar una red de raptos exprés en Guachupita

El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Norte condenó a 30 años de prisión a un hombre de nacionalidad haitiana que mató a su concubina y a sus dos hijos, de seis y tres años de edad, en un crimen ocurrido en el año 2021 en el municipio de Yamasá, Monte Plata.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este martes sobre la condena en contra de Franti Josep por el homicidio de Rosemie Paul y de los menores de edad Yavason Paul (de seis años) y Franklyn Paul Joseph (de tres).

La investigación revela que sobre las 10.00 de la mañana del 27 de agosto de 2021, cuando estaban todos en su residencia ubicada en una finca en el km 26 carretera de Yamasá, el imputado discutió con su pareja sentimental porque “le estaba haciendo brujería”, motivo por el que atacó a los miembros de la familia, causándoles a la mujer y los niños las heridas que provocaron la muerte.

Puedes leer: Identifican miembro PN que murió en accidente de tránsito, en María Trinidad Sánchez

Durante el juicio, el Ministerio Público presentó ante el tribunal elementos probatorios, que demuestran que Franti Josep cometió homicidio y violó la Ley sobre el control de armas, municiones y materiales relacionados, delitos por los que cumplirá condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 30 años de prisión a hombre por asesinato en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal de La Vega impone 20 años de prisión a hombre por violar a su hija de 12 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 12 años de prisión a un hombre que intentó traficar más de 22 kilos de cocaína a París

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 20 años de prisión a un hombre que provocó la muerte a otro en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día