Investigadores de la Fiscalía del Distrito Nacional realizan un arqueo a las cuentas financieras de los familiares y allegados a los asaltantes al Banco Popular, a los fines de determinar si recibieron algún depósito inusual del millón 600 mil pesos sustraídos a la sucursal bancaria mediante el asalto el pasado lunes 3 de junio.
Con la verificación, las autoridades analizan minuciosamente los movimientos de las cuentas, tras las pistas del dinero robado a la entidad bancaria y por el que ya están en poder de la Policía Nacional el principal cabecilla de la banda delictiva Jorge Luis Estrella Arias, su hermano, Alberto Ezequiel Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, a quienes el próximo viernes el juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, continuará el conocimiento de medida de coerción.
Leer mas: Se entrega Alberto Ezequiel Estrella Arias, otro implicado en caso Banco Popular
Por el hecho, murieron en supuestos intercambios de disparo Richard Michel Estrella Arias y Johan Belliard Aybar, quienes según ha informado la Policía Nacional también estaban vinculados al hecho delictivo.
Ayer la Policía Nacional recuperó el vehículo que fue utilizado en el asalto y que habría sido alquilado en un dealer en Santo Domingo Oeste.