Los últimos años de vida de la señora Ramona Criselda Marte Miguel, de 99 años, han sido un infierno.
Hace dos años fue agredida sexualmente por un desaprensivo identificado como Ángel De La Cruz De La Rosa, alias Mamú, quien guarda prisión por el abominable hecho y esta semana ha recibido una orden de desalojo de su residencia en El Vacacional de Haina, en la provincia San Cristóbal.
Leer mas: Policía Nacional apresa a hombre que violó anciana en Haina
Su hija, con lágrimas en su rostro, hace pública la denuncia de desalojo, por lo que piden la intervención de las autoridades ya que no tienen otro lugar donde residir.
Consideran la notificación como un abuso en su contra, ya que alegan que sólo a su familia se le ha pedido que salgan del lugar. “Yo quiero saber por qué yo, nada mas yo tengo que salirme de aqui”.
“No contamos con mas nadie, sólo con el presidente y con ustedes (la prensa), quiero saber por qué solamente yo tengo que salirme de aquí” manifestó.
Responsabilizan a un señor al que identifican solo como “César Augusto” quien le ha entregado la notificación, generándole gran preocupación, ya que la persona que le notificó dice estar en su gobierno y que por eso acciona de esa manera.