El expresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Francisco de Macorís, ingeniero Enrique Rosario, expresó este martes su apoyo al candidato a la alcaldía Alex Díaz y los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio cabecera de la provincia Duarte.
El recién dimitente a la organización morada, llegó acompañado de centenares de personas a la ciudad agropecuaria, donde el partido oficialista celebró un acto encabezado por el presidente nacional, José Ignacio Paliza.
Rosario, se hizo acompañar de más de diez presidentes de intermedios que dimitieron al PLD y pasaron a formar parte del Movimiento Nacional Opción Verdadera, que encabezan los diputados Víctor Suárez y Lupe Núñez, en apoyo a todos los candidatos del PRM y la reelección del presidente Luis Abinader Corona.
“Si los perros están ladrando, es porque hemos afectado a sus amos”, inició diciendo el reputado ingeniero, refiriéndose a las críticas emanadas de los partidos que componen la Alianza Opositora Rescate RD.
“Dijeron que me fui solo, pero aquí he llegado acompañado”, apuntó enfáticamente Enrique Rosario.
Asimismo, explicó que tomó la firme decisión de apoyar a Alex Diaz porque “San Francisco de Macorís necesita eficiencia, capacidad y honestidad”.