Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público apoyados por unidades caninas se incautaron de dos velones rellenos de cocaína que serían enviados a Estados Unidos a través de una compañía de envíos internacionales.
Un comunicado de la DNCD revela que, de acuerdo con informes, los agentes antinarcóticos y fiscales se trasladaron a los depósitos de una empresa ubicada en el Distrito Nacional, donde inspeccionaron una caja de cartón en cuyo interior ocuparon dos velones, ambos rellenos de cocaína, con un peso de 1.2 kilogramos.
Según el manifiesto, el paquete fue enviado por una mujer con domicilio en la avenida John F. Kennedy, Ensanche Quisqueya y la recibiría un individuo con residencia en un condominio de la ciudad de Hartford, Connecticut, Estados Unidos.
El Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la cocaína, mientras refuerzan las operaciones para detectar nuevas modalidades del narcotráfico internacional en las terminales del país, empleadas por redes criminales para tratar de burlar los controles de los organismos oficiales.
EFE