Leonel Fernández valora esfuerzo de dominicanos en defensa de la Constitución - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaRedes

Leonel Fernández valora esfuerzo de dominicanos en defensa de la Constitución

El expresidente Leonel Fernández valoró el esfuerzo que realiza el pueblo dominicano en defensa de la Constitución. Así lo expresó la noche de este lunes a través de su cuenta de Twitter.

“Valoramos el esfuerzo sin precedentes que realiza el pueblo dominicano en defensa de nuestra Carta Magna. Continuemos esta lucha, de manera pacífica y legal, para dejar plasmado el deseo de la gran mayoría nacional que exige el respeto a la Constitución”, dijo el exmandatario.

El mensaje estuvo acompañado de un vídeo que muestra a cientos de ciudadanos firmando un libro como parte de las acciones que realizan en rechazo a una eventual reforma constitucional.

Mañana martes la facción del expresidente se reunirá a las cuatro de la tarde para dar respuestas a las declaraciones del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez y miembros del Comité Político de (PLD), sobre que Leonel debe someterse a la disciplina y canalizar su oposición a una eventual reforma constitucional en los organismos internos.

Subscríbete al ABC del Día