La jugadora Jennifer Hermoso ha desmentido las palabras del presidente de la federación, Luis Rubiales, que había asegurado que el beso que le dio fue “consentido”.
“En ningún momento consentí el beso”, ha asegurado la futbolista en un comunicado conjunto firmado por medio centenar de jugadoras y publicado por el sindicato FutPro. “No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, ha añadido. Las deportistas anuncian que no volverán a una convocatoria si no cambia la dirección de la federación.
Las jugadoras de la selección española han explotado contra Luis Rubiales tras la comparecencia de este viernes en la asamblea de la Federación española de fútbol en la que el presidente se ha negado a dimitir.
Puedes leer: Luis Rubiales se atrinchera: “No voy a dimitir”
La Generalitat de Cataluña ha pedido la “dimisión” del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y ha afeado la tibieza con la que han reaccionado la Federación Catalana (FCF) y el FC Barcelona a los actos del dirigente deportivo. El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la Secretaria General del Deporte, Anna Caula, han sido rotundos a través de las redes sociales: “Esperamos una posición mucho más contundente de los representantes del fútbol catalán. Así, no”, ha remarcado el president.
Fuente: El País