La actriz Viola Davis, ganadora de un Oscar, puso en pausa el rodaje de su próxima película, “G20”, en medio de la huelga de actores y guionistas, a pesar de que el gremio le concedió permiso para seguir adelante con el proyecto, según una declaración proporcionada a Los Angeles Times y otros medios de comunicación.
“Me encanta esta película, pero no creo que sea apropiado que esta producción siga adelante durante la huelga”, dijo Davis en el comunicado.
Mientras Hollywood se paraliza debido a las huelgas paralelas de guionistas y actores, algunas producciones han podido seguir rodando, incluidas las que no están asociadas a ninguno de los grandes estudios.
“G20” es uno de los muchos proyectos independientes a los que la SAG-AFTRA ha concedido una exención. Davis producirá y protagonizará la película, respaldada en parte por su empresa, JuVee Productions.
“Agradezco que los productores del proyecto estén de acuerdo con esta decisión. JuVee Productions y yo nos solidarizamos con los actores, SAG/AFTRA y WGA”, dijo Davis en el comunicado.
CNN