El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, confirmó la falsedad de los títulos universitarios con los que operaba la falsa “doctora de estética”, Karla María Moya, como reveló un reportaje de N Investiga.
“Los títulos se ven, como bien presentaron ustedes, se ve evidente que era burdo y falso la titulación. Una cosa es que yo presente de que estoy habilitado y otra cosa es que esté registrado”, indicó el galeno al ser entrevistado por N Digital tras finalizar el centro sostenido con otros ministros y directores del sector Salud en el Ministerio de Salud Pública.
Rivera explicó que los responsables de revisar la veracidad de los títulos son los que se encuentran en el recinto donde se ejercía la supuesta profesión.
“Ahí lo que tenemos que ir la conexión de que esas personas que estaban ejerciendo dónde, en un recinto, los que están en ese recinto son los responsables de haber visto esos títulos y verificarlos”, expresó.
Sostuvo que posterior a esto, habilitación y acreditación revisaron en los registros y “no estaban”, por lo que procedieron con el cierre del centrro.