La alta dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) arribó hoy a un consenso sobre la candidatura a alcalde de Santiago, en el que se acordó que Ulises Rodríguez será el candidato a alcalde.
En el encuentro participó el presidente del partido, José Ignacio Paliza, el ingeniero Andrés Cueto y el médico Bernardo Hilario, quienes declinaron sus aspiraciones y decidieron apoyar a Ulises.
De acuerdo a los datos, en la reunión no participó el aspirante a la candidatura y empresario de medios de comunicación, Rubén Polanco.
La actividad presidida por Paliza contó con la presencia de la presidenta provincial del PRM y gobernadora de Santiago, Rosa Santos. También el secretario general municipal, Federico Reynoso.
De igual manera, el ingeniero Andrés Burgos, la concejal Deysi Díaz, el ingeniero Lucildo Gómez y el comunicador Ericson Morel; el ingeniero Cueto es el presidente municipal del PRM, mientras que Ulises Rodríguez es miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional.
«Todos a apoyar a Ulises ya», dijo a El Centinela Digital uno de los participantes en el encuentro.
La gran expectativa en el PRM era si el ingeniero Cueto se inscribiría como precandidato a alcalde de Santiago, pero se informó que declinó a favor de Ulises Rodríguez.
El único detalle que faltaría sería esperar lo que ocurrirá con el dirigente político Rubén Polanco.