Santo Domingo.- El aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, Elías Báez recibió el apoyo del comité de la precandidata a diputada, Amerfi Cáceres.
En un acto concurrido, al que asistieron, además de su equipo de campaña, 207 nuevos inscritos al PRM, Báez aprovechó para tomarles el juramento.
Báez exhortó a todos a trabajar para que el país siga avanzando, y a la vez que planteó las dificultades por las que atraviesa el municipio y se comprometió a darle solución definitiva.
“Cómo es posible que a 21 años de haber sido fundado este municipio, y de ser el quinto más importante del país, no podamos ofrecer los servicios más imprescindibles a toda la población, como lo son la seguridad, la tranquilidad de tener dónde velar a nuestros muertos, no podemos llevar a nuestros niños a parques, porque no hay, entre un sin fin de otros problemas”, dijo.
De su lado, Amerfi resaltó las cualidades de Báez y las razones por las que se debe apoyarlo para que llegue a dirigir el cabildo del municipio.
“La idea de hacer esta actividad es para sumar e incluir a nuevos militantes al Partido de gobierno, para garantizar que Amerfi y Elías sean electos y que Luis Abinader se reelija como presidente de la República”, comunicó.
“Elías, como te había prometido aquí está parte de mi batallón y lo pongo a tu disposición para que juntos logremos echar adelante este lugar que tanto lo amerita”, fueron las palabras de la que aspira a una curul en la Cámara de Diputados.