Santo Domingo .- Edesur Dominicana continúa innovando y fortaleciendo el servicio al cliente, al inaugurar “Sur Express”, una moderna estafeta en la que se reduce el tiempo de espera para pagar las facturas.
Esta nueva sucursal está ubicada en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, donde encabezó el corte de cinta el administrador general de Edesur, Milton Morrison quien estuvo acompañado de Mario Lama, presidente de Plaza Lama; y Hugo Bloise, director comercial de la plaza comercial.
Al dirigirse a los presentes, el ingeniero Milton Morrison destacó la importancia de este local, considerando que es un paso de avance para cumplir con las metas de crear mejores experiencias para los clientes de Edesur.
“Sur Express es una unidad de atención ágil y económica, aquí combinamos la asistencia presencial, telefónica y la autogestión. Este proyecto fue diseñado para instalarse en establecimientos de alto tráfico de personas, tales como las plazas comerciales, supermercados, tiendas y farmacias, entre otros”, destacó.
Indicó que mejorar el servicio a los clientes es fundamental para la empresa, y por eso se han concentrado en dar facilidades para que puedan sentirse satisfechos.
En tanto, Bloise director comercial de Plaza Lama, aseguró que con este Sur Express se abre la puerta a la innovación y al crecimiento, con propuestas de avance que mejoran la vida de la gente.
Mientras que, Claudio Carvajal, director de Mercadeo y Servicio al Cliente, de Edesur, indicó que con esta iniciativa la empresa acerca aún más sus servicios a los clientes.
Forma parte del proyecto de Edesur “Sur Express” que se enfoca en esos clientes que prefieren el contacto directo en sus espacios de cotidianidad para mayor comodidad.
El proyecto contempla otros Sur Express en distintos centros comerciales en su zona de concesión de Edesur.