Fue encontrado sin vida y con signos de violencia el cuerpo de una niña reportada como desaparecida el pasado fin de semana en El Tanque de Juan Dolio en San Pedro Macorís.
La desaparición de Maribel Pierre, de siete años de edad, se dio a conocer el sábado 27 de mayo aproximadamente a las 11 de la mañana, pero fue el domingo alrededor de las tres de la tarde cuando las esperanzas de sus padres y familiares se vieron truncadas luego de ser hallada en el interior de un carro estacionado en el taller de mecánica ubicado en la localidad.
El cadáver de la infante que presenta signos de haber sido violada sexualmente y un golpe contuso en la cabeza, fue encontrado en el interior del vehículo marca Mazda, modelo 6 color rojo, de placa A 560796.
El cadáver muestra, además, una fractura en una de sus piernas.
En medio de llantos la madre de la niña Yulna Pierre, pide a las autoridades dar con el o los responsables de horrendo crimen que, dice, le ha destrozado el alma.
“Me duele lo que le hicieron a mi hija, la maltrataron, abusaron de ella, la mataron. Estoy muerta en vida con esto, no lo resisto”, dijo la madre.