“Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, fue una de las frases que utilizó la comunicadora Clarissa Molina para anunciar el fin de su relación amorosa con el empresario y manager artístico puertorriqueño Vincente Saavedra.
La comunicadora del programa El Gordo y la Flaca, se expresó por medio a un comunicado en su cuenta de Instagram.
“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, comenzó diciendo en el comunicado.
La reportera de Univisión agradeció el apoyo y pidió privacidad sobre este tema. “Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito espacio y privacidad sobre este tema”, finalizó.
La boda de la pareja, que estaba programada a realizarse en Punta Cana el pasado 7 de enero, pero semanas antes fue pospuesta.
“Hace tiempito ya yo decidí mover la fecha porque había cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Había dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos -tu sabes qué, no tenemos prisa, vamos a mover la fecha-“, expresó en ese entonces la comunicadora.