Un controvertido video del Dalai Lama ha generado muchas opiniones sobre la situación que se comparte en las redes sociales. La última en sumar su voz es la rapera Cardi B, quien tuvo opiniones muy fuertes en el video que mostraba al Dalai Lama besando a un niño en los labios y luego pidiéndole que se chupara la lengua.
“Este mundo está lleno de depredadores”, escribió la artista en Twitter.
El incidente ocurrió en febrero durante un evento público, pero las imágenes del hombre de 87 años y el niño aparecieron recientemente.
“Se aprovechan de los inocentes. Los que son más ignorantes, nuestros niños.
“Los depredadores pueden ser nuestros vecinos, nuestros maestros de escuela, incluso personas con dinero, poder y nuestras iglesias. Hable constantemente con sus hijos sobre los límites y lo que no deberían permitir que la gente les haga”, expresó la artista.
La figura religiosa tibetana pronto tuvo un comunicado emitido por un representante para disculparse por el incidente.
“Su Santidad a menudo se burla de las personas que conoce de una manera inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras, y lamenta el incidente”, dice el comunicado.
Se cree que el niño tiene alrededor de 11 años y muchos en las redes sociales han señalado que una disculpa solo se produjo después de que el video se volvió viral.